Características

Generales

TPV

Aplico es un programa de TPV que incorpora múltiples funciones automatizadas, que facilitan enormente el día a día de tu tienda: bonos, vales, ofertas…

Gestión de Clientes

Identifique a su cliente por su DNI, foto y/o huella dactilar, por medio del lector conectado al programa. Vea a través de APLICO la operación asociada a la deuda de un cliente. Agregue los clientes autorizados que desee dentro de la cuenta del socio, obteniendo información de quién realiza el alquiler y a que cuenta de socio pertenece. Ideal para padres que quieren dar autorización a sus hijos.

Seguridad avanzada

Permisos de acceso configurables por niveles de seguridad para cada usuario del programa, restringiendo diferentes opciones administrativas, como por ejemplo: acceso a informes, estadísticas, introducción de stocks, opciones de menú, etc…

Gestión de reservas

Dispondrá de un completo gestor de reservas. Podrá realizar campañas de reservas de artículos en cualquier momento, con cobro parcial o total del mismo y generación automática de reserva.

Códigos de barras y etiquetas de precios

Agilice sus operaciones más habituales de alquiler, devolución y venta por medio de su lectura de códigos de barras. APLICO le permite crear e imprimir códigos de barras en una gran variedad de formatos de impresión, así como diferentes etiquetas de precios.

Integrabilidad con su hardware

La versatilidad del software permite su integración con una gran parte del hardware del punto de venta como: diferentes modelos de impresoras, lectores de códigos de barras, cajones monedero, compatibilidad con pantalla táctil, etc…

Multiusuario

Aplico permite configurar varios usuarios con permisos diferenciados y que generan sus movimientos de forma siempre identificada. Permite a su vez que varios puestos estén trabajando simultáneamente sobre la misma base de datos.

Multitienda

Dispondrá de la posibilidad de conectar varias tiendas físicas a una base de datos centralizada situada en un servidor remoto. De esta forma se podrán compartir clientes, artículos y obtener informes de todas las tiendas independientemente o conjuntamente.

Aplico web

Integración de clientes online

Los clientes de tu tienda se pueden dar de alta en tu tienda online automáticamente, y tus clientes online también se darán de alta en tu TPV automáticamente cuando se registren en tu web.

Integración de pedidos

Los pedidos que se hagan a través de la página web llegan inmediatamente al TPV mediante un aviso. En ese momento se puede proceder a apartar el artículo vendido y la operación quedará reflejada en el panel de usuario de la página web. El cliente estará informado en todo momento de su pedido y recibirá su factura a través de la tienda online.

Personalización de artículos

Podrás personalizar el nombre, la imagen y la descripción de tus productos, y estos datos se subirán automáticamente a la web, proporcionándote una manera sencilla de tener los artículos bien presentados y posicionados en tu TPV y en internet.

Gestión de catálogo

Tú decides qué artículos estarán presentes en la web, cuáles aparecerán en la portada, qué estructura de menú tendrá la web, si se podrá comprar online o solamente se creará en modo catálogo… las opciones son múltiples y flexibles.

1

Actualizaciones Gratuitas

Aplico está siendo constantemente mejorado en base a las peticiones y sugerencias de nuestros clientes. Nuevas funciones, correcciones y mejoras se van añadiendo en cada nueva versión, asegurando así un programa siempre al día y preparado para los cambios que van surgiendo en el mercado.

 

2

Página web Intregrada

La página web integrada en Aplico Web y Aplico Pro Web está totalmente integrada con el programa. Podrás configurar los menús, los artículos que aparecen en portada, lo que deseas mostrar y vender, y hasta los pedidos y la facturación están integrados directamente en el TPV.

 

3

Soporte Gratuito

Todas las dudas y operaciones relacionadas con el programa Aplico están cubiertas bajo nuestro soporte por e-mail o telefónico.