Alta Artículos Alquiler
Alta artículos alquiler

Vídeo demostrativo de cómo registrar un Artículo de Alquiler. Se detalla el proceso de sincronización con nuestra base de datos para descargar toda la información de un artículo. Se describen los distintos campos a rellenar para completar la información.

Compra Artículos Alquiler
Alta compra artículos alquiler

Videotutorial que explica cómo registrar en Aplico compras de Artículos de Alquiler. Podemos especificar documento (número de albarán o factura), proveedor, etc. de forma que podamos identificar claramente cualquier compra.

Alta Artículo de Venta
Alta artículos venta

Vídeo demostrativo de cómo registrar un Artículo de Venta. Se detalla el proceso de sincronización con nuestra base de datos para descargar toda la información de un artículo. Se describen los distintos campos a rellenar para completar la información.

Compra Artículos de Venta
Alta compra artículos venta

Videotutorial que explica cómo registrar en Aplico compras de Artículos de Venta. Podemos especificar documento (número de albarán o factura), proveedor, etc. de forma que podamos identificar claramente cualquier compra.

Alta Artículo de Semi-Nuevo
Alta artículos PreciOK

Vídeo demostrativo de cómo registrar un Artículo de Semi-Nuevo a través de compras a proveedor. Se detalla el proceso de sincronización con nuestra base de datos para descargar toda la información de un artículo. Se describen los distintos campos a rellenar para completar la información.

Reservas Artículos de Venta
Reserva Artículos Venta

Vídeo demostrativo sobre cómo realizar Reservas de Artículos de Venta (artículos nuevos) a clientes. Se explica también cómo realizar la posterior venta de un artículo a través de su reserva.

Reservas Artículos Semi-Nuevo
Reserva Artículos Segunda Mano

Vídeo demostrativo sobre cómo realizar Reservas de Artículos de Segunda Mano a clientes. Se explica también cómo realizar la posterior venta de un artículo a través de su reserva.

Próximamente ...
an image

Seguiremos publicando vídeos sobre otras funcionalidades...